Ale Oncala escribió:
Son mejores la pci.e entiendo no?
No... para audio es lo mismo. Con PCI o PCIe vas a obtener los mismos resultados, solo que PCIe es más actual y las placas modernas están dejando de dar soporte a PCI.
Te interesa PCIe si vas a comprarla nueva y no tienes una placa actual de las últimas con soporte PCI.
La PCIe además tendrá mejor venta de segunda mano.
Como consecuencia de esto último, las PCI están ahora de segundamano muy baratas, encontrandote esta misma HDSP 9652 (o la 9632) alrededor de 200€. Si tu placa es moderna, tiene ranura PCI, y tienes la intención de que ese mismo equipo te dure unos cuantos años más, yo no me lo pensaba... PCI (y te ahorras un pico).
Si no se cumple alguna de estas premisas: PCIe (y afloja algo más el bolsillo
).
Ale Oncala escribió:
con mi scarlett 18i20 podría usarlo como previos?
Puedes utilizar la 18i20 junto a la RME conectada por ADAT como si de un convertidor ADDA se tratara. Para ello ha de funcionar en modo autónomo (sin conectar por USB). Antes de la desconexión del USB tienes que entrar en la aplicación de control de la Scarlett y rutear las I/O tal y como quieres que se comunique con la RME, para que lo que le entre por ADAT salga por sus salidas analógicas y lo que entre por sus entradas analógicas salga por ADAT hacia la RME.
Una vez rutees, guarda esa configuración y cuando la desconectes del puerto USB será la configuración que "recuerde" para trabajar en modo autónomo.
Ale Oncala escribió:
en vez de conectar la scarlett por usb dejarlo para conectarla para las inserciones.
Esto último no lo he entendido bien.
Un saludo.