DjInferno
Alguien escribió:
nork, y una pregunta que me hago yo... A través del cable RED de un servidor al host, que es lo que pasa, audio? datos? o el que?
O funciona de otra forma?
pasa informacion, pero solo los datos necesarios para que el plugin actue... no pasa ni wavs ni nada... es por lo que tienes que tener el mismo efecto en las dos maquinas!!! si solo instalas el plugin que quieres usar en una maquina, no te va a funcionar
Futuro
Alguien escribió:
joder ... yo también me montaria otro ordenador ...¿¿¿ esto solo sirve para cubase y nuendo o tambien vale para Logic ???
hay que instalar logic en los dos pc's ???
se pueden poner dos ordenadores en red por Usb ???
no, solo tienes que instalar el secuenciador, en el ordenador que uses para secuenciar, lo que tienes que instalar en ambos ordenadores son los plugins que vayas a usar via "teleport"
lo del usb no lo he probado
El_enemigo
Alguien escribió:
yo lo acabo de probar e igual va bien.. no tienes que instalar ningun otro secuenciador solo el teleport como server y los plugins que vayas a ocupar... eso si tenia cierto tipo de latencia mi pc es un athlon xp 1800+ con 768 en ram y el otro que estaba de server un athlon xp2200+ con 512 en ram.. iba bien, pero cuando trate de correr el izotope ozone con un preset de masterizacion me dio problemas... igual por el resto iba bien con unos compresores y reverbs
con el izotope no lo he probado y sobre la latencia... a mi no me da problemas... para tocar en tiempo real no lo noto, a lo mejor lo notas mas cuando vuelcas todas las pistas a audio (cuando trabajas con instrumentos via teleport), que a lo mejor estan un pelin descuadradas, pero por eso mismo lo paso todo a audio, por si se ha movido algo, ponerlo en su sitio. pero vamos... la latencia es minima!, para mi tan minima, que ni la noto
neomad
Alguien escribió:
He leido un informe muy completo sobre musica en red, en una revista francesa, y hablan maravillas del fx teleport..
Que quede claro: es hoy muy superior al vst link y al de emagic, ya que no necesitas NI tarjeta de sonido NI puertos midis en el otro ordenador...
Lunatic: deberias re probarlo. Yo no he tenido tiempo, pero lo estoy considerando: es idear para utilizar los viejos cacharros P3 o P2... utilizara la CPU que encuentre y con buenos resultados.
Slds los amigos
te animo a que lo intentes de nuevo, es un gran programa para lo que cuesta y para lo que hace y va muuuucho mejor que los demas y como tu bien dices sin necesidad de tarjetas ni pijadas!!! tengo una idea en mente desde que salio y probe el teleport!... tengo por aki por el estudio un rack de 4 unidades libre!, mi idea es montar 4 ordenadores AMD 1200+ en cajas de una unidad de rack... no va a llevar CDROM ni nada, ya que todo lo que necesite instalar en esas maquinas lo metere via USB... se trata de montar cuatro:
amd 1200
256 mgs ram (no hace falta mas)
t.grafica chunga (sin ventilador)
t.red
sin tarjeta de sonido
y discos duros de 20gb
para que?!
pues se trata de tener 4 cpus a mi disposicion!, es para montarme un estudio virtual potente y transportable!!! os imaginais lo comodo que puede ser llevar un portatil, tu rack y un pequeño teclado midi?!... y ala a componer donde quieras... creo que es una buena idea... se trata de construir un sistema potentisimo bajo las ordenes de fx teleport
lo bueno de todo esto es que la gente ya tiene un ordenador potente y conseguir 4 ordenadores de las caracteristicas que he dado,puede estar realmente tirado, sobre todo si encuentras chollos en ebay o portales asi!...
bueno, que no me alargo mas, que parece que he hecho yo el fx teleport!!! le via tene que pedi comision al tio!
un abrazo
nork