Gracias,
Conectar 2 Presonus FireStudio Project en cascada
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-13%Roland Juno-D6
Yes, se puede, yo tengo una y en el manual viene explicado como se pueden conectar en cascada con varias combinaciones casi todas las interfaces de Presonus, para sumar sus entradas y salidas, en lor propios drivers puedes controlarlas todas por separado pero en un mismo menú. La verdad que sería una pasada grabar 16 o 24 pistas por firewire, yo aún no le he dado uso a más de 4 (dos guitarras con guitar rig, un bajo con amplitube y un micro para voz, la batería la tenemos grabada en midi) claro que si usasemos amplis y micros se nos agotarían las entradas en un momento.
Saludos.
Saludos.
Hola amigos, actualmente tengo una Toneport UX2 de Line 6 que tiene 2 canales con pre y una salida S/PDIF. Ahora estoy interesado en la Presonus Firestudio Project que tambien trae S/PDIF in y out, entonces mi pregunta es:
Se podrá poner en cascada la PresonusFSP como master y hacer a la Toneport se comporte como esclavo de tal manera pueda tener dentro del DAW, 10 entradas, 8 de la Presonus FSP + 2 de la Toneport?, es posible?, o debe ser con solo la marca presonus????
Agradecería mucho si alguien sabe o experiemnto esta conexión
Se podrá poner en cascada la PresonusFSP como master y hacer a la Toneport se comporte como esclavo de tal manera pueda tener dentro del DAW, 10 entradas, 8 de la Presonus FSP + 2 de la Toneport?, es posible?, o debe ser con solo la marca presonus????
Agradecería mucho si alguien sabe o experiemnto esta conexión
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo