Conectar a&h xone 92 via midi

OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-7%Drawmer 1971 B-Stock
-
-13%Maschine Mikro MK3 B-Stock

Te digo Rubensdb, que lo del midi de la mesa, si es que ya tienes un controlador para el traktor, como por ejemplo yo que tengo la hercules, si es necesario y conveniente la funcion del midi que tiene esta mesa, y por eso lo de la pregunta de conexion, o me dejo de hacer nada mas, por que en principio controlo muy bien el traktor con la hercules.
Espero haberme explicado, si no dejalo, que por lo pronto todo me va bien.
Espero haberme explicado, si no dejalo, que por lo pronto todo me va bien.

Hola , la teoria esta muy bien , pero alquien sincroniza algo con el midi clock de la xone 92 ???
Lo digo , por que al ser el tap manual es lo mismo que la nada , intente sincronizar la xone 92 y live a traves de una targeta de audio , incluso sabiendo el valos en bpm del tema, el live nunca keda bien sincronizado ,,,, o algo se me escapa ,, Held , please....
Lo digo , por que al ser el tap manual es lo mismo que la nada , intente sincronizar la xone 92 y live a traves de una targeta de audio , incluso sabiendo el valos en bpm del tema, el live nunca keda bien sincronizado ,,,, o algo se me escapa ,, Held , please....

Rubensdb escribió:Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Imaginaros controlar el software de un Time Code desde la mesa de mezclas, asignandole efx, loops ... Sólo tener que usar el ratón para cargar los temas.
Digamos que me lo puedo imaginar
pero quén contenton stoyyyyy!!!
ahi va!!! osease, que con un faderfox de estos, es posible controlar bien un serato, un torq o un traktor, es decir sustituir al raton....??
lo he comprendido bien?
si es asi, mooooooooooolaaaaa

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo