Altavoz derecho cable rojo ( right )
Altavoz izquierdo cable blanco ( Left )
Mesa de mezclas master ( altavoces de sala )
Booth ( monitores )
Si lo usas en casa conectalo a cualquiera de los 2 por que desde la mesa tendrás su correspondiente potenciometro
Entonces da igual no? Ok lo dejare en master pues muchas gracias maquina y el potenciometro no se cual es tengo un tal boton (xpq surround) que pensaba yo que era la voz general pero lo activo lo pongo al maximo y minimo y no hace nada no se para que sera .
Estoi un poco vastantante verde jajaj.
Un saludo kaiser y muchas gracias tio
Una behringer DJX 900 USB (talegerilla como yo digo)
Pero estoi empezando y me gaste una pasta tio me la compre con usb 50 euros mas cara que sin usb y aora el usb no me vale para nada
esque praticamente no entiendo
Claro ese es el que uso como de volumen lo dejo un poco mas de la mitad muchas gracias tiaco te lo agradezco de verdad
Un saludo
Kaiser ya que viendo tu foto lo dice to (tienes que ser un crak)
Por que no puedo grabar con traktor pro 2 audio 2 y x1 la mesa esa no me vale parar grabar?
Perdona las molestia
Creo que con la djx900 usb tienes que conectar la mesa por usb al ordenador y desde Audacity ( por ejemplo) grabar la session.
Para grabar desde el mismo traktor necesitarías una entrada en la tarjeta de sonido ( que la audio2 no tiene )
Si no me equivoco claro!
No creo que te esquivoques namas que de la manera que ablas se ve que entiendes un rato jajajaja
Audacity es un programa aparte n?
Y ese graba con calida?
Gracias tio muchas gracias de verdad
Yo antes siempre grababa con Audacity hasta que deje de grabar jajajajajaja
Jajaaja ok ok me lo apañare del softonic muchas gracias tio mas aclarado las dudillas que tenia un saludo artista
Hola maquina aver que soy mas torpe que un cerrojo . Tengo que comfigurar el audacity o argo o solo enchufar la mesa al portatil y darle a grabar esta viendo videos y eso pero no e visto niguno que grabe con mesa de mezclas.
un saludo y gracias de antemano
Tienes que configurar la entrada de audio en audacity
Vale muchas gracias kaiser dejota
le trasteare al.programa aver si tubiese suerte y doy en la tecla jajaja
Un saludo