Ten cuidado de poner el volumen de salida del ampli bajo e ir subiendo poco a poco, en la entrada de la tarjeta ten cuidado con la ganancia. Funcionar claro que funciona. Este modelo dice que tiene salida emulada por lo que entiendo que la salida de auriculares tiene esa emulación, así que ya tendrás el sonido tratado. Si el tuyo no tiene esa función sonara a lata chicharrera mosquitosa...
Ahora espero que vengan los puristas a decir que si no tienes una habitación tratada, un JCM800, 3 micrófonos a diferentes distancias y un SSL olvídate de grabar así por que es una mierda...
#2 ¡cuánto tiempo colega! Ya sabes, que si no tienes un equipo de 40.000 euros eres un pringao, dedícate a las chapas JAJAJAJAJA.
Dicho esto, mi modelo es el MG15FX. La página de Marshall parece que está medio caída y no encuentro ningún enlace para enseñarte si la salida es la adecuada, igual tú encuentras algo.
Un saludo tío y mil gracias por tu gran y amable ayuda.
#4 ¿y alguna posibilidad de una interface/previo que pueda dar distorsión a la guitarra al conectarla a la tarjeta de sonido como si fuese un ampli?
#7 Gracias tío, como siempre tú tan acertado. Yo uso Logic, y los plugins que vienen como amplis me suenan todos a lata. ¿Puedo añadir lo que me has pasado de Native a Logic?
Graciassssss
INTERFACES COMPATIBLES
Independiente, VST, Audio Units, ASIO, Core Audio, WASAPI, AAX Native (Pro Tools 10 o superior)