Y pensaba yo q era conectar y listo... como sonaban los plugins, la modulacion y pitch, pero claro... digo... q raro q los knobs y fader no hagan nada... Habra q mapear como siempre...
Decir q con los plugins de Arturia y las librerias esta todo mas q mapeado en automatico. Supongo q si quiero personalizarlo, para eso esta el Midi Control Center.
Con los plugins, efectos de terceros y DAW, como dije arriba solo suenan las teclas y las ruedas de modulacion y pitch.
Hoy intente grabar mi primera pista midi con un plugin en el editor de teclado, he visto dos, el q sale en la misma ventana de editor de audio o smart controls y otro mas pequeño que pone editor de teclado por pasos. El caso que las notas midi solo quedan grababas en la pista con el raton si toco el teclado virtual, pero en el teclado midi fisico nada.
Busco por internet... bufff Ahora resulta q en configuracion midi del Mac tengo q enlazar el teclado midi con la tarjeta. Aparece mi teclado pero con las fechas hacia abajo con lo q no se puede enlazar a la tarjeta. Entonces añado otro dispositivo midi y le pongo los datos de mi teclado. fabricante, modelo... Luego voy a Logic.. abro proyecto nuevo y le doy a crear pista con instrumento midi externo. Me crea la pista con la palabra GM de general midi. Bueno...a partir de aqui ando a ciegas... Abro otra pista de audio al lado para q supuestamente se oiga y marco entrada estereo 1-2 en la pista de audio. Despues voy a ventana entorno midi y veo el instrumento midi q cree GM... y ya no s seguir mas...
A ver si alguien me ayuda a acabar de conectarlo y poder configurarlo para tocar pistas midi y hacer arte
Luego dicen q el midi es para comunicacion entre hardware y se entienden perfectamente yayaya...
Bueno... Muchas gracias!!!