conectas el (cakewalk um-1g) a la mesa y al pc, y luego tienes que ir configurando manualmente cada boton, fader, potenciometro de la mesa.
dependiendo del programa que uses, sera de una forma u otra...
yo lo hecho con el serato y el traktor con la DJM800...con el virtual no lo he conseguido...y con torq no lo he intentado
No he encontrado ningun mapeo de torq para esta mesa...si alguien lo encuentra que me lo pase, mientras intentare ahacerlo manualmente.
gracias
Por favor, no consiguo hacer funcionar con el cable midi/usb la ddm 4000, alguien que sea tan amable de echarme una mano?ando dislocado :S
Lo he cambiado, pero sigue sin funcionar...no puedo controlar nada desde la ddm 4000...:S
Que alguien me ayude por favor...
hola yo tengo una ddm 4000 que compre hace un par de semanas la instale y la mapee un poco ahora la tengo embalada para vender a 250 €, pues he comprado una korg zero 8 lo primero que tienes que hacer es meterle los drivers, tanto de la mesa , si es q los trae, pues no me acuerdo y el del interface midi que si que los trae y te creara una consola que hay tendras que indicarle que tu interface es el um-1g en este caso el mio es un cakewalk um-3g , que es para 3 conexiones , el conmutador thru lo dejo apagado el midi yo he puesto el cable midi el in en out y el out en in que es como tiene que ir luego en ddm 4000 le he puesto canal midi 1 y le he asignado el crossfader, el micro i lo otro q trae q no me acuerdo, si quieres no le asignes todos prueba uno a uno, tambien le he asignado las pistas una i dos para midi y la tres y la cuatro pa los cds , tambien puedes jugar con los mutes, pero hazlo despues, cuando la controles , bueno luego sigue lo q te dice el manual de load y save, una vez terminado veras que se te han quedado las pistas 1 y 2 casi q no puedes tocar ningun boton , pues ya son midi ,por ejemplo los killers , y la 3 y 4 son normales si has asignado el crossfade veras que tampoco va, pero ya tendrian que funcionarte cuatro cosas basicas, por ejemplo los botones del micro veras que funcionan dando ordenes y en el iterface se te enciende una luz roja para indicarte q estas tocando algo i hay conexion, vamos el mio tiene esa luz para indicarte q se entienden entre la maquina y el pc..que sepas que la 4000 asigna 4 cosas basicas el resto lo tienes que hacer con el programa, el virtual dj ya trae un mapper entero , pero te lo tiene que bajar alguien que tenga el pro, con el traktor te bajas el tsi y se lo colocas y ya lo tienes mapeado, pero yo lo he mapeado a mi gusto
bueno a todo esto ya estas conectado via midi, pon tu programa favorito, yo uso virtual dj, tambien lo probe con traktor sigue en la sigiente pagina