mod
Lo veo un poco complicado, pero la verdad es que la placa de un vumetro no es lo más complicado que tiene una mesa. Ojo, no recuerdo exactamente como era en las Rodec, pero el vúmetro es básicamente un integrado, unas resistencias, un pote, un par de condensadores y los LEDs. Eso, por duplicado.
Lo digo porque lo mismo te resulta rentable sustuituir todos los componentes y arrear.
Las resistencias, evidentemente, se pueden sustituir y son baratas. Los integrados serán algo tipo LM3915. Y los condensadores son quizá la parte un poco más difícil de encontrar sustituto, por cómo se denominan. Si no ves nada quemado (ya sea un componente o una pista), cambia todo y ya está.
Lo peor que puede pasar es que el problema venga de antes de esa etapa; ¿qué es exactamente lo que le ocurre? ¿Tienes fotos?
La mesa funciona en su totalidad y con normalidad salvo ese problema
Empezó a fallar uno de los lados que no iba bien, lo desmonté para ver si veía yo algo y al montarlo coloqué por despiste mal un conector, hizo corto y se jodeiron algunos componentes y supuestamente hay leds fundidos
Digo supuestamente porque lo lleve donde un técnico que me ha cambiado integradora y demás pero al final se estancó porque los Leds son una medida que no se encuentra de manera comercial al parecer
En resumen, que si encontrase alguna placa que funcione sería lo más rápido. O me pregunto si hay manera de poner algún vumeter de estos chinos que ya vienen con su placa y adaptarlo de algún modo
Hola buenas tengo una rodec b-x9 y soy novato así que perdonar la pregunta , las salidas rca de los canales 2 y 3 tienen abajo "record" y en el canal 1 "auxiliar" me podéis explicar para que sirven dichas salidas? Gracias 🙂
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola,alguno me podria decir cual es el modelo de potenciometro que sustituye a la palanca de preescucha ?
Veo que hay gente que lo pregunta incluso hay un enlace a una pagina de facebook,pero no es un tema que se desarrolle como el de los faders u otros componentes.
Gracias
Hola necesito ayuda para conseguir unos pulsadores pfl para rodec mx 180mk3
Tengo dos opciones, puedo poner los alps que hay en bekafun los que pasa es que no tienen el capuchon y no lo encuentro en ningun sitio o sino, poner unos pulsadores con led integrado que tp encuentro. Alguien me puede decir donde encontrarlos? gracias.
Alguien tiene knob como los de la foto en esos colores??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas, mucho tiempo sin pasar por aquí.
¿Alguien tiene la serigrafía de la BX 9? ¿O conoce a alguien que la pinte o haga? Gracias.
mod
Si mal no recuerdo, en Rodec ya eran de 10 kOhm en tu modelo (en las MX-18 y MX-34 creo que eran de 50 kOhm), así que sí te valdrían los que mencionas.
Un saludote
Buenas. Alguien puede arrojarme algo de luz respecto a una rodec mx180 Mk1. No he visto gran cosa en internet. Es uno de los modelos que vale la pena? Es la que lleva asas.
Hola gente,
Estoy buscando un output unit para la rodec MX180 Mk3, es decir la placa completa de output.
Si alguien sabe algo...Gracias