Si los pillo con cable bien, pero sino los crimpo con el cable a medida, tubo termoretractil... y los dejo como los típicos Bourns que venian montados así.
La idea es probar distintos faders, pero para no tener que hacer empalmes con otro cable (y menos con los del cable plano), pues lo fabrico desde zero y siempre quedará mejor.
Hace poco me planteé hacer un mod de las palancas de PFL a una mk3, primero me planteé cambiar las palancas que trae de origen por unos switches, pero no logro dar con el modelo exacto, que sea no muy "basto" y que sea iluminado. Si alguien lo ha hecho y me alumbra un poco igual me animo a hacérselo.
Sino otra idea que tengo en mente, es la de cambiar las palancas originales (para mi gusto demasiado largas, y en posición vertical las encuentro incómodas) por unas palancas algo mas cortas y colocadas en posición horizontal, (izquierda OFF, derecha ON por ejemplo), de esa forma ya no se entorpeciaran con el control de balance, y visualmente se visualizaria mejor si está activada o no lo está. Si alguien sabe donde puedo mirar de encontrar un switch de palanca con estas características se lo agradeceria, si puede ser del mismo diámetro de agujero y que vaya con tuerca cojido al chasis mejor.