Buenas!!! Acabo de comprar una Rodec mx 180 mk3 y necesito sustituirle un par de faders que rascan y hacerle unas cosillas.
Alguien se ofrece para hacermelo?? Soy de Madrid.
Gracias chicos!! Por cierto... felicidades por el pedazo foro q teneis!!!
Holaaa
Crossfader para la 180 mk3, donde puedo encontrar que me vaya bien ??
Saludosssss
Muchas gracias !!! Ya me descargado, aunque no puedo abrir seguro que es lo que quiero
Preguntaré a ilusión...
Porque los otros en transtel para ser crossfader sencillos cuestan como si fueran de oro.
Tiene que haber más económico de alps o otras marcar imagino
Muchas gracias
Nada en Ilusio no tienen ...
Buenas, tengo una rodec mx 180 mkIII y de buenas a primeras en el máster 1, máster 2 y monitor solo suena el canal derecho.
No es cosa de los canales o faders porque pasa en todos y con todas sus entradas (phono, CD data....).
Consigo q suene por los dos altavoces en mono....
La tengo totalmente abierta por si había alguna cosa suelta de las placas pero parece todo bien.
Alguien sabe q puede ser????
Muchas gracias!!
Tiene toda la pinta de ser problema de placa del máster ,la mejor solución con ayuda del manual del servicio tecnico que lo puedes conseguir en internet , es comprobar el sonido de un canal hasta localizar hasta donde llega ,suerte
Tengo un multimetro por casa, pero la verdad no se como se usa esto. Con la placa fuera desde donde se empezaría a comprobar???
Gracias
A mi me pasó esto también en la mía, al rato de estar en marcha me dejaba de funcionar un canal, yo la mande a reparar, creo que era algún operacional de la placa que estaba mal y un circuito en mal estado, no te lo sé decir seguro porque ya hace mucho tiempo y no lo recuerdo bien.
Gracias por las respuestas, como tengo la placa fuera creo que voy a comprar todos y los voya a cambiar, total no cuesta casi nada y es lo mas facil que veo que puedo hacer....
Hola a todos de nuevo,
#1919 donde compras las piezas? estoy buscando faders para cambiar