Alguien sabe que función tiene ese cablecillo verde que os adjunto en la foto?? Os he marcado inicio y final con unas flechas rojas.
En la mía no está dicho cable y es simplemente por curiosidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
#2071 no lo veo muy bien, pero puede ser una toma de tierra...
Que pasa chavales, a ver, si alguien pudiera darme info de cómo cambiar la palanca de prescucha de la MK3 por un potenciómetro y que funcione como la mx180 original. Es un mod bastante corriente y hay gente que lo hace por + o - 200€ pero estaría bien tener una explicación de como se hace para los que no tenemos mucha pasta pero podemos hacernoslo nosotros. Gracias
interesante, me apunto al tema. La verdad que cambiar una palanca por un potenciómetro no es nada del otro mundo, hablando en temas de ingenieria electrónica.
Buen dia grupo!! Alguien tiene la serigrafia de la rodec mx 240 mk3 seria hacer un vinilo al frontal de la mesa para restaurarla, un saludo y feliz 24!!!
buenas noches grupo, soy más de pintura original con serigrafía. entonces estoy buscando quien me puede hacer con una fachada desgastada, una pintura nueva con serigrafía en una MX 180 MKIII? no me gustan las venilo al frontal
Hola, alguien tiene o sabe dónde, la placa completa de los vu meters de la mx180 “original”??
Y por otro ladoalgún enlace donde vendan los leds sueltos de la medida exacta a los que lleva ?
Sería de gran ayuda
Gracias y un saludo
Si la vas a usar en casa no merece la pena, vamos que si usas un buen cable rca se oye exactamente igual.
1
#2079 exactamente es para casa, pues are eso comprarme un buen rca gracias 🙂
Hola a todos,despues de empaparme bien de informacion sobre esta gran mesa.
Me gustaria saber donde se pueden comprar repuestos de los Knobs para la 180mk3.
Este post se remonta muy atras en el tiempo y creo que estaria bien actualizar enlaces.
Gracias de antemano
mod
Sí, seguro al 99.9%
Un saludo.
Gracias zitro!!! Un saludo
#2082 Yo ratifico al 100% porque los he montado