Saludos !!!
Conectar CDJ 1000 MK3 a SX2
Saludos !!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Si kieres usar DVS y pasar las canciones desde el ordenador, tienes que coger la expansion. Si kieres usar un USB en cada CDJ 1000, puedes meter las canciones de Serato en la SX2 y en los CDJ las canciones de los USB, usando la SX2 como un mixer, usando los 4 canales que tiene la mesa.
No se si me he explicado bien. Creo que no jaja
No se si me he explicado bien. Creo que no jaja
Muchas gracias por las respuestas. He contactado con el servicio técnico de Pionner y me han comentado que se pueden conectar, ya posteare a ver que tal van.
Davis15 los cdj 1000 mk3 creo recordar que no tienen entrada usb, creo q no te has explicado muy bien, de todas formas muchas gracias.
Saludos!!!
Davis15 los cdj 1000 mk3 creo recordar que no tienen entrada usb, creo q no te has explicado muy bien, de todas formas muchas gracias.
Saludos!!!
Hola grupo
nono1981 me podrías decir cómo funcionan?? si van bien y tal,
es que tengo la sx2, me la pille en noviembre y viene ya con el dvs integrado ( supuestamente) y estoy pensando en pillar un cdj pa acoplarserlo pero quiero que sea con el dvs no tengo ganas de quemar cds agradecería cualquier ayuda
nono1981 me podrías decir cómo funcionan?? si van bien y tal,
es que tengo la sx2, me la pille en noviembre y viene ya con el dvs integrado ( supuestamente) y estoy pensando en pillar un cdj pa acoplarserlo pero quiero que sea con el dvs no tengo ganas de quemar cds agradecería cualquier ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo