1-.Entiendo que para desbloquear DVD necesito una interface o una XP-1 o 2, o una suscripción, yo en mi caso con última versión de rekordbox 6, cuando voy a la opción de DVS me sale ya para poder calibrar los vinilos( no los tengo ) y no se si comprando los vinilos de código de tiempo ya me funcionaria.
2-. En caso de que necesite si o si una interface o una XP, (no quiero pagar suscripción) sabéis si con la XP-1 o XP-2 puedo alternar pinchar con platos vinilos de código de tiempo con vinilos originales? Ya que me han dicho que con la interface 2 no se puede, entonces por eso la opción de la interface 2 la descarto.
3-. Y por ultimo si compro una XP-1 de segunda mano, necesitaré el código de activación de DVS? O con solo conectarla ya la desbloqueo? Y para que funcione con la ddj-1000, entiendo que tengo que conectarlas las 2 por usb al mismo ordenador, son bastantes dudas, que no he encontrado respuesta por youtube, a ver si alguien puede responderme, espero haberme expresado bien, muchas gracias y un saludo!