Varias Dudas Pioneer DDJ-1000 Con DVS

Solucionado
Bernabé
por el 30/07/2024
Hola buenas a todos, tengo varias dudas con el funcionamiento de DVS con la controladora pioneer ddj-1000.

1-.Entiendo que para desbloquear DVD necesito una interface o una XP-1 o 2, o una suscripción, yo en mi caso con última versión de rekordbox 6, cuando voy a la opción de DVS me sale ya para poder calibrar los vinilos( no los tengo ) y no se si comprando los vinilos de código de tiempo ya me funcionaria.
2-. En caso de que necesite si o si una interface o una XP, (no quiero pagar suscripción) sabéis si con la XP-1 o XP-2 puedo alternar pinchar con platos vinilos de código de tiempo con vinilos originales? Ya que me han dicho que con la interface 2 no se puede, entonces por eso la opción de la interface 2 la descarto.

3-. Y por ultimo si compro una XP-1 de segunda mano, necesitaré el código de activación de DVS? O con solo conectarla ya la desbloqueo? Y para que funcione con la ddj-1000, entiendo que tengo que conectarlas las 2 por usb al mismo ordenador, son bastantes dudas, que no he encontrado respuesta por youtube, a ver si alguien puede responderme, espero haberme expresado bien, muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -20%
    Korg Minilogue XD inverted
    489 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Egir
por el 07/08/2024
Buenas,
con la ddj xp1 o la xp2 ya te desbloquea el DVS en rekordbox 6 (entiendo que el 7 lo mismo).

Tendrás que conectar la ddj1000 y la xp1 por usb al mismo pc.

Lo digo porque yo tengo lo mismo ddj1000+ xp1 + dvs

Luego tendrás que cambiar en el deck de rekordbox que uses de internal a relative/absolute para que puedas usar los DVS.

Lo de pinchar con vinilo normales y DVS te tocará cambiar el selector de pc a Line, en el selector de encima del gain del canal del plato.

Y creo que ya está.

Att,
Subir
1
Bernabé
por el 07/08/2024
Pues muchísimas gracias! Esa era la duda que tenia! Pues me pillare una XP-1 o X-P2 de segunda mano y listo, saludos!
Subir
Pyjama
por el 08/08/2024
Compruébalo bien. Creo que la licencia sería válida para RB5, desde RB6 funciona con un sistema de suscripciones algunas funciones, entre ellas el DVS.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Bernabé)
Alexmx03
por el 08/08/2024
Pero los xp desbloquean DVS del 6 sin problemas (el 7 aún no lo he probado, pero se supone que también)
Subir
Pyjama
por el 08/08/2024
Okkk entonces seguro que el 7 también.
No tendría lógica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo