Varias Dudas Pioneer DDJ-1000 Con DVS

Solucionado
Bernabé
#1 por Bernabé el 30/07/2024
Hola buenas a todos, tengo varias dudas con el funcionamiento de DVS con la controladora pioneer ddj-1000.

1-.Entiendo que para desbloquear DVD necesito una interface o una XP-1 o 2, o una suscripción, yo en mi caso con última versión de rekordbox 6, cuando voy a la opción de DVS me sale ya para poder calibrar los vinilos( no los tengo ) y no se si comprando los vinilos de código de tiempo ya me funcionaria.
2-. En caso de que necesite si o si una interface o una XP, (no quiero pagar suscripción) sabéis si con la XP-1 o XP-2 puedo alternar pinchar con platos vinilos de código de tiempo con vinilos originales? Ya que me han dicho que con la interface 2 no se puede, entonces por eso la opción de la interface 2 la descarto.

3-. Y por ultimo si compro una XP-1 de segunda mano, necesitaré el código de activación de DVS? O con solo conectarla ya la desbloqueo? Y para que funcione con la ddj-1000, entiendo que tengo que conectarlas las 2 por usb al mismo ordenador, son bastantes dudas, que no he encontrado respuesta por youtube, a ver si alguien puede responderme, espero haberme expresado bien, muchas gracias y un saludo!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Bernabé)
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/08/2024
#4
Pero los xp desbloquean DVS del 6 sin problemas (el 7 aún no lo he probado, pero se supone que también)
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    584 €
    Ver oferta
Egir
#2 por Egir el 07/08/2024
Buenas,
con la ddj xp1 o la xp2 ya te desbloquea el DVS en rekordbox 6 (entiendo que el 7 lo mismo).

Tendrás que conectar la ddj1000 y la xp1 por usb al mismo pc.

Lo digo porque yo tengo lo mismo ddj1000+ xp1 + dvs

Luego tendrás que cambiar en el deck de rekordbox que uses de internal a relative/absolute para que puedas usar los DVS.

Lo de pinchar con vinilo normales y DVS te tocará cambiar el selector de pc a Line, en el selector de encima del gain del canal del plato.

Y creo que ya está.

Att,
Subir
1
Bernabé
#3 por Bernabé el 07/08/2024
Pues muchísimas gracias! Esa era la duda que tenia! Pues me pillare una XP-1 o X-P2 de segunda mano y listo, saludos!
Subir
Pyjama
#4 por Pyjama el 08/08/2024
Compruébalo bien. Creo que la licencia sería válida para RB5, desde RB6 funciona con un sistema de suscripciones algunas funciones, entre ellas el DVS.
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/08/2024
#4
Pero los xp desbloquean DVS del 6 sin problemas (el 7 aún no lo he probado, pero se supone que también)
Subir
Pyjama
#6 por Pyjama el 08/08/2024
Okkk entonces seguro que el 7 también.
No tendría lógica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo