Como querías un croquis te hice uno.
Demore en buscar algo simple para el móvil, y es difícil dibujar en pantalla.
No soy un virtuoso dibujando, pero esto parece un picasso.
Espero se entienda.
De las salidas RCA sacas cada cable hacia un altavoz.
El altavoz tiene entrada 1/4.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#16 vale, si no tengo entradas RCA en los behringer, como los conecto?
#16 perdona kamikase pero no había visto el mensaje entero. Esas entradas que yo veo xlr entran unos Jack 1/4. Ves? Es que no entiendo de esto nada. Gracias por la comprensión
#16 Para ver si me he enterado, compraré un 2rca de la controladora a 2 plug 1/4 y lo conecto a input 1 L, y input 2 R de un solo altavoz. Luego ya de un altavoz a otro de xlr out a 2 plug 1/4 a lo mismo que antes.
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Antonio)
Jose Antonio escribió:
Para ver si me he enterado, compraré un 2rca de la controladora a 2 plug 1/4 y lo conecto a input 1 L de un altavoz, y input 2 R de otro altavoz.
Son 2 altavoces (como querías tener) y un solo cable a cada uno desde la controladora mediante las salidas L y R que son RCA.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#21 vale, solucionado esto con dos altavoces, mientras puedo poner en un altavoz un 2rca de la controladora a dos plug 1/4 a un behringer y los pongo en input 1 y input 2. Es correcto?
No, conectas de la controladora canal L (canal izquierdo) un cable RCA al altavoz izquierdo por Jack 1/4 ( si tienes ese cable, sino RCA /XLR) y lo mismo con el canal R (canal derecho), así lo tendrías en estéreo (que es lo recomendado), necesitas 2 cables iguales uno para altavoz izquierdo y otro para el derecho, que sería una pinta con un RCA y la otra Jack 1/4.
Pero ahora como solo tienes un altavoz tienes que conectarlo de otro modo para que se escuché bien, que es conectar un cable RCA ( la controladora) a minijack (altavoz).
Input significa entrada y output salida de audio.
No sé si lo entenderás mejor ahora.
1
#23 perfecto, ahora os entiendo a los dos. Muchas gracias de verdad.
Error por que? si ahora es como lo tiene puesto, o es como dice que lo tiene y le funciona al ser un solo altavoz.
Cuando tenga los dos altavoces que los conecte cada uno con su cable correspondiente, de la controladora a ellos con RCA/Jack.
#27 pues por ahora la mejor opción es la del minijack, porque he probado con el Jack 1/4 y sigue sonando mal. Al final o lo dejo así con el mini o tengo que pasar por una mesa de mezclas. A ver qué os parece esta y si me vale para conectar por xlr.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#27 creo que la única opción sin mesa es aux in.
#29 no se había subido la foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)