Hola a todos, soy inexperto en esto. Tengo una controladora numark party mix, la salida es RCA, y compré un cable 2 RCA a xlr para el behringer, cual es mi sorpresa que no suena bien. Debe pasar por una mesa de mezclas. ¿Que solución sencilla podría tener? También lo conecté por el minijack, pero me parece simple con respecto al xlr. Gracias
Conectar controladora a behringer dr110dsp
Solucionado
Solución elegida por el creador del hilo (Jose Antonio)
Jose Antonio escribió:Para ver si me he enterado, compraré un 2rca de la controladora a 2 plug 1/4 y lo conecto a input 1 L de un altavoz, y input 2 R de otro altavoz.
Son 2 altavoces (como querías tener) y un solo cable a cada uno desde la controladora mediante las salidas L y R que son RCA.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Baneado
#10 hola kamikase, no entiendo el doble Jack, que no es mini, quiero decir. Yo tengo de salida de la controladora 2rca y lo conecto por minijack al behringer. Cuando tenga otro behringer, lo debo conectar por xlr hembra al out del primero a minijack del segundo no? Envío foto de trasera. Gracias pero no mentero de un carajo. 🙂 No me aclaro con un altavoz y ya estoy pensando en el segundo. 😆
Jose Antonio escribió:no entiendo el doble Jack, que no es mini
La entrada al behringer es "combo".
Tiene doble impedancia.
Una es para plug de 1/4, justo al centro del xlr, mientras la entrada XLR tiene otra impedancia distinta.
En ese conector "combo" puedes conectar tanto un XLR, como un plug 1/4 "mono"
Como podrás imaginar, uno es para instrumento (plug 1/4 o nivel de linea) y el otro XLR es para micrófono.
Solo eso.
Si tienes dos behringer, conectas un RCA salida L al behringer 1, y de la salida R al behringer 2 y escuchas estéreo.
Me explique bien?
#12 Me encanta la explicación, pero demasiado técnica y perfecta, pero no me he enterado de un carajo ( perdón ) de cuál es cuál de las conexiones, menos de esto último... "Si tienes dos behringer, conectas un RCA salida L al behringer 1, y de la salida R al behringer 2 y escuchas estéreo." No sé cuál es la salida L y R de este altavoz. Perdón pero necesitaré un croquis o algo 😉 O dime exactamente qué cables compro. Ah y no sabía que podía conectar un Jack grande (1/4) al xlr o no me he vuelto a enterar. Siento el tostón pero agradezco tu paciencia.
Jose Antonio escribió:"Si tienes dos behringer, conectas un RCA salida L al behringer 1, y de la salida R al behringer 2 y escuchas estéreo."
Dijiste que querías tener dos altavoces, para conectar (imagino) uno a la izquierda, y otro a la derecha y escuchar estéreo.
Jose Antonio escribió:Siento el tostón pero agradezco tu paciencia.
La verdad es lo que menos tengo.
Lo que sí tengo (y te lo pueden asegurar muchos de aquí) es muy mal genio.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo