Conectar dos dvd's a mi pc:

notengorazonesyo
#1 por notengorazonesyo el 25/11/2007
De primeras no se si este post estará bien aquí, pero como no se donde ponerlo pues aquí ha caído.

Ayer intenté conectar dos unidades DVD a mi pc, e hice lo siguiente:

Abrí el pc y vi que mi disco duro va conectado con un cable que no es igual que el que iba a mi primer dvd, entonces vi que el cable ese gris ancho, que creo que se llama IDE por donde pasan los datos, ví que iba desde la placa base a mi primer dvd (mi primer dvd es el que va bien) y en ese mismo cable había otro conector de esos grises, entonces puse el primer dvd como master, conceté el gris a mi segundo dvd y lo puse en Slave. Y el problema es el siguiente:

Mi primer dvd sigue funcionando, pero el segundo meto un disco y no lee datos pero sin embargo te metes en mi pc, pulsas el botón derecho sobre el y pulsas expulsar, para que salga la tarrina y si sale, con lo cual si envía datos.

QUE PUEDE PASAR?ESTARÁ ROTO EL SEGUNDO DVD (lo tuve 1 mes parado) o tal vez es cosa de drivers, probé a actualizar y no consigo nada....HELP
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 25/11/2007
Holas!!
Mira primero si tienes todas las conexiones y configuración bien hechas: http://www.laley.net/faqs/faqs_06.html

Saludos
Subir
notengorazonesyo
#3 por notengorazonesyo el 25/11/2007
Gracias por la web, es muy interesante para alguien que no sabe nada, si aunque no me sepa muy bien los nombres de IDE, bus...se como va. lo tengo todo correcto, pero aún así no va, y sí lo reconoce como unidad.

Será porque está roto me imagino. Lo que me jode es que después de ayer toda la tarde intentando conectar esa mierda, no consiguiese nada.

Probaré otra cosa, compraré un cable IDE y lo conectaré aparte como master, así compruebo sí va.En fin... LO raro es eso que la reconozca y tal y que metas un disco y te diga que no hay disco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo