Si esto es lo que necesitarias, pero me tiene intrigado porque utilizas 2 ordenadores, para reproducir que?
excactly, para que usarias los 2 ordenadores?? en fin, si quieres evitar el uso de una consola, fijate si tus parlantes amplificados cuentan con alguna salida de linea, o en todo caso, con cuantas entradas cuenta, entonces al parlante "R" le conectas las señales R de tus dos ordenadores (por ej, si cuenta con mas de uan entrada, en el caso del mio, tiene entrada de mic, de linea y rca, de tal forma puedo conectar/mexclar 3 señales), y a tu parlante "L" le conectas las dos señales L de tus ordenadores.
exacto algo asi es a lo que me referia , pero ya hecho, como una de esas cajas antiguas para conmutar la impresora en los PCs antiguos.
al final rebuscando entre los trastos lo he solucionado con este EQ Hi fi que tenia por ahi abandonado.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
conectando cada uno de los PCs a LINE in y TAPE in, y los altavoces a LINE OUT. la conmutacion se hace por el boton de TAPE MONITOR. y no hace falta ni enchufarlo!
Cualquier ampli valdria tambien utilizando la salida de TAPE OUT supongo.
Saludos y gracias por los consejos!