Jota escribió:
Australia la idea de grabar en el daw es con la única entrada del interfaz que tengo. Así que si quiero usar los dos síntes debería de sacar una única señal que sea la entrada del interfaz no?.
Puedes hacerte con una mesita de mezclas pequeña, conectar los dos sintes, y pasar la salida de la mesa a tu interfaz y de ahí al DAW. La pega es que escucharás los dos sintes juntos, pero luego no se van a grabar por separado para mayor edición y mezcla en el DAW. Se grabarán juntos en una sola pista (a mi me parece tener menos flexibilidad, pero si a ti te sirve, perfectísimo). Si no, a la hora de grabar, tendrías que grabar cada sinte por separado (vamos, primero una pista con uno y después otra con el otro).
Jota escribió:
Por otro lado... Iskra habla de monitores... se refiere a altavoces o auriculares no?
Por alusiones
Monitores son monitores (en román paladino: altavoces) y auriculares son auriculares, pero ambas cosas te permiten escuchar las cosas en estéreo. Sería larguísimo enumerar diferencias y ventajas-desventajas de los unos frente a los otros. Hay muchos posts hablando sobre monitores y sobre auriculares también. Busca en el foro y googlea un poco para conocer lo básico
Jota escribió:
Y otra más (jeje)... norealmente las mezcladoras tienen 2 salidas por canal (left y right) pero mis auriculare's solo tienen un Jack. Existe algún adaptador de 2 jack macho a uno hembra? O las mezcladoras pueden usar una sola salida del canal cómo si fuera audio mono?
Los auriculares siempre tienen un sólo jack por comodidad, pero es un jack estéreo, ojo. normalmente las mesas e interfaces de audio tienen entradas y salidas jack mono. Los teclados normalmente tienen dos salidas mono (L y R) que te dan un sonido estéreo, y por eso al final las conexiones "serias" suelen hacer con dos cables jack mono y no un sólo cable estéreo.
Existen adaptadores como el que comentas, pero no creo que te haga falta, porque todas (o casi todas, que de todo habrá por ahí) las mesas e interfaces tienen una salida de auriculares para monitorizar las grabaciones, independiente de las salidas L R que tengan como principales.