Hola a todos! La mesa es una Alto ZMX52, y quiero saber como se hace para conectar un efecto que vaya al canal de la voz unicamente y que no afecte a los otros canales, de no ser así, que opciones habría igualmente de ponerle un efecto?...gracias y saludos!
Conectar efecto a esta mesa?
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-13%Roland Juno-D6
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias Octa325!!! Ya voy pillando la historia, eso que dices sería para grabar entiendo...ahora te doy un ejemplo: si al microfono o guitarra,que es lo que uso, le agrego un efecto antes y desde el efecto a la consola? eso sí se podría hacer con el microfono y la guitarra ?
Madre mía,perdón, pero estoy en el medio del mar ...jajaja Saludos y gracias!
Madre mía,perdón, pero estoy en el medio del mar ...jajaja Saludos y gracias!
#3 Entiendo que si, siempre y cuando tu efecto (pedalera, por ejemplo) sea activo, y permita que su salida ya este procesada. En ese caso, insertas un cable jack desde tu pedal, a la entrada de tu mixer...
Para un microfono, necesariamente vas a necesitar un preamp externo que te permita procesar el efecto, o ya salga procesado (como el behringer que puedes añadir reverb, delay, etc)...
Aunque con esos ejemplos, me parece que te conviene llevar esas señales a tu placa, no a la mixer. Estarias agregando un eslabon innecesario a la cadena (claro, me refiero a si es para grabar...)
Para un microfono, necesariamente vas a necesitar un preamp externo que te permita procesar el efecto, o ya salga procesado (como el behringer que puedes añadir reverb, delay, etc)...
Aunque con esos ejemplos, me parece que te conviene llevar esas señales a tu placa, no a la mixer. Estarias agregando un eslabon innecesario a la cadena (claro, me refiero a si es para grabar...)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo