Hola Klezz! Tranquilo, todos hemos empezado algun dia y aun asi seguimos aprendiendo uno tras otro
Alguien escribió:
1- Como puedo conectar esta mesa a la targeta de sonido de mi PC? Que cableado he de utilizar? Desde donde hasta donde?
Para hacer lo que comentas la solucion seria conectar un cable de 2 jack mono a un mini jack stereo. Conectas los jack a los conectores Main Out de la mesa y el mini-jack a al entrada de linea del pc. Si no recuerdo mal, era el verde la salida de audio, la roja para la entrada de micro, y la azul la entrada de linea.
Alguien escribió:
2- Tengo un mic Behringer, en caso de que quiera grabar voz, ok, conecto el mic a la mesa, y luego, la mesa debe seguir conectada a la targeta de sonido como en el primer paso? o habria que conectarla a otra clavija de la targeta?
Con este conexionado sirve para todo, aunque yo tengo la manía de bajar todo lo que no uso, las behringer generan algo de ruidod e fondo y es mejor eliminar el máximo posible
Alguien escribió:
3- En caso de querer acoplar platos, se que siempre a un canal phono, para todo lo demas (PCs, MP3, etc...) se que tiene que ir a Line. En la mesa Stanton SMX-201 esta muy claro, pero en esta Behringer...¿Como va el rollo?
En la behringer te tendrias que comprar un ecualizador RIAA aparte. Entonces conectas el plato al ecualizador RIAA y este a la entrada de linea.
LA solucion barata: Coge un cable de dos RCA-mini jack y conecta la salida de la stanton a la entrada de linea del pc
Por cierto, si me acuerdo esta noche os publico un MP3 para que veais que con una behringer 2442 y una soundblaster no se conseguira un gran sonido, pero si uno sorprendente
Saludos!