Saca la señal de vuelta desde el PC (o MAC) al fast track.
Del fast track entras la señal al mixer por 2 tracks in, y desde la salida ST OUT envías la señal a los monitores.
Depende de una correcta escucha desde donde sacas la señal desde el mixer a la tarjeta.
Muchas gracias Kamikase. Puedo conectar los monitores tambien al c-r out? Con esta configuaración puedo manejarlo todo desde la consola o mixer? Te reitero mis agradecimientos, si me puedes complementar tu orientación te lo voy agradecer el doble
Si, pero depende por donde sacaras las entradas directas desde el mixer a la tarjeta, ya que si van por la misma ruta solo tendrás un pito de acople.
Gracias Kamikase. Mira entonces lo que voy a hacer. La interfase va conectada a la PC por la USB. Dos salidas de la Fast track pro las llevo a las entradas de dos canales de la mixer y luego los monitores los conecto a st out de la mixer. Estoy en lo correcto. Dicúlpame tanta molestia. Nuevamente gracias.
Si, estas en lo correcto, pero las salidas de la fast track deben ir al 2tr IN de la consola.
Esa salida rutearla a los monitores.
Las entradas que vayan hacia la fast track deberías sacarlas por buses diferentes o por salidas directas.
Todo perfecto muchísimas gracias. Un abrazo y feliz noche
Alguien me podría decir si el RECORD OUT de la MG 16/4 es una salida digital? estoy pensando en comprar una y quiero saber si puedo sumar entradas conectando esta salida con el SPDIF del mixer Yamaha
Gracias desde ya
ME CORRIJO VEO QUE NO FUI CLARO:
Lo que quiero es coectar el RECORD OUT del Yamaha MG 16/4 con el SPDIF de la M-audio Fast Track. Para sumar entradas ¿es posible esto?
Gracias y perdón
RaulMX ya te lo ha dicho. De la salida Record Out or cable RCA a la entrada del convertidor A/D, y de la salida de éste a la entrada SPDIF de la tarjeta.