me he leido el manual, si no no haria que los demas se molestaran, y no me dejaba las cosas muy claras
muchas gracias me has dejado todo bien claro
un saludo!
Más claro no lo puede haber dicho harpocrates, eso si, no le vas a sacar nada de provecho a la interfaz que tienes ni al micrófono con unos parlantes incorporados a un televisor. Es muy importante comprar unos buenos parlantes (monitores de campo cercano es lo ideal) para poder escuchar bien lo que estás grabando, saludos!
Uso auriculares, no los altavoces del televisor, ya que ahora mismo no dispongo ni de dinero ni espacio para unos monitores
Ah, ok, la interfaz se conecta a un puerto USB al ordenador, para el resto lee el manual, de verdad que el proceso de configuración de una interfaz es demasiado simple y los manuales lo explican claramente. Lo único en que podría ayudarte es contándote que el puerto HDMI lleva audio hacia el televisor, por lo que en este caso la tarjeta de video está funcionando como tarjeta de sonido, y windows solo puede utilizar un dispositivo de audio a la vez, por lo que debes ir al panel de control, en la sección de dispositivos de audio seleccionar como predeterminado a tu interfaz, debe estar seleccionado el puerto HDMI.
Tengo 2 parlantes y un bajo de un minicomponente SHARP dañado, MINI COMPONENT SYSTEM CD-SW300 y quiero usarlo para mi PC. necesito ayuda para poderlo usar y no perderlo, ¿como puedo hacer? ¿Hay que hacer un poder? o ¿Ecualizador?