Gracias.
Conectar iPad por IDAM y que cargue a la vez (CCK)
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#Ecualique, pero yo tengo varios no originales y algunos funcionan y otros dejan de hacerlo con el tiempo o dicen que el adaptador no es compatible ( me pasa con dos cables iguales, uno carga y elmotro no), lo que hago es conectar el cable lightning/usb al ipad y directamente al ordenador.. tambien podria ser por tema de consumos igual elmpierto usb no d suficientes amperios para la carga ...
Prueba con uno original a ver, porque funcionar y cargar funciona y carga.
Prueba con uno original a ver, porque funcionar y cargar funciona y carga.
Nada, lo he probado con otro USB 3.0 macho-macho de un hub y tampoco.
Consumo no debe ser porque cargar carga, lo he probado tanto con el puerto de carga de un hub como con el enchufe.
Creo que ya no me quedan más cables USB… En fin, me quedaré con la duda, tampoco es algo esencial. Lo uso "de tele" mientras curro, y saco el audio por IDAM a los monitores.
Puedo ir al plan B que es enchufar la interfaz directo al iPad, en ese caso funciona y carga.
Consumo no debe ser porque cargar carga, lo he probado tanto con el puerto de carga de un hub como con el enchufe.
Creo que ya no me quedan más cables USB… En fin, me quedaré con la duda, tampoco es algo esencial. Lo uso "de tele" mientras curro, y saco el audio por IDAM a los monitores.
Puedo ir al plan B que es enchufar la interfaz directo al iPad, en ese caso funciona y carga.
Y si usas un hub alimentado externamente (como este: https://www.amazon.es/VKUSRA-Ultrafino-Aluminio-Alimentaci%C3%B3n-Individuales/dp/B08CX7GX49/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=hub+alimentado&qid=1616628929&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyRFVPV05ZSEdXMzkzJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDg3ODE5UU1CWFVBTUZGMDlTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTAwMTY5ODBUNU1RTzNDSk85TDUmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9hdGYmYWN0aW9uPWNsaWNrUmVkaXJlY3QmZG9Ob3RMb2dDbGljaz10cnVlpara conectar el ipad? debería funcionar.
#10 Pues mira, has dado en el clavo, al final era lo más tonto.
Tengo dos hubs como este, y cuando lo conecto ahí me pone "no se está cargando", si lo conecto en los puertos de carga evidentemente no hay IDAM, solo carga. Yo estaba intentado conectarlo a los dos puertos a la vez con el CCK.
Lo acabo de probar ahora con este otro y ¡magia! funciona… Sin CCK ni nada, directo.
Tengo dos hubs como este, y cuando lo conecto ahí me pone "no se está cargando", si lo conecto en los puertos de carga evidentemente no hay IDAM, solo carga. Yo estaba intentado conectarlo a los dos puertos a la vez con el CCK.
Lo acabo de probar ahora con este otro y ¡magia! funciona… Sin CCK ni nada, directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo