Tengo un Kurweil PC3K y quiero conectarlo al LOGIC, el problema es que la tarjeta que tengo no tiene MIDI. Y me pregunto si es posible conectarlo mediante alguna opción cable MIDI a USB.
Muchas gracias
Alligator escribió:Conecta el teclado a tu ordenador. Es probable que no necesites instalar ningún "driver" para que el ordenador lo reconozca. No trabajo con Logic pero imagino que creas o seleccionas una pista MIDI y en esa seleccionas como salida MIDI el PC3K y los eventos MIDI que pongas en esa pista dispararán el PC3K.Y cuales serian los pasos para suene el teclado?
Alligator escribió:Desde luego, esta frase resulta absolutamente incomprensible:Quizás no me haya explicado bien
Alligator escribió:Estoy hablando de hacer sonar los sonidos del teclado al logic mediante MIDI externo
alligator escribió:Soy productor músical desde hace 20 años y he tocado casi de todo.(Pop, electronica, urban, rock, edm, techno, house etc) Mis conocimientos comprenden el dominio de Logic pro X, Ableton Live, Cubase, pro tools... Composición, Edición, Post producción, secuenciar baterías, afinación, Mezcla, Mastering...
Alligator escribió:¿Te refieres a grabar el audio del teclado en Logic?no logro hacer sonar el sonido del teclado Kurweil PC3K (de un conocido) dentro del LOGIC
Alligator escribió:Ya lo he hecho otras veces con otros sintes pero este se me resiste.
Alligator escribió:¿Hacer qué? Porque aún no tengo del todo claro qué es exactamente lo que pretendes.Ya lo he hecho otras veces con otros sintes pero este se me resiste
Alligator escribió:¿Te refieres a secuenciar el teclado desde Logic? ¿O a grabar en Logic los datos MIDI del teclado?Hablo de conectar el midi del teclado con una pista midi externo.
Alligator escribió:¿O acaso te refieres a grabar en Logic el audio del teclado?dentro de logic los sonidos del kurweil