Haber yo empece asi te lo voy a explicar de una con PC de sobremesa y con portatil.
CON PC DE SOBREMESA:
- En tu ordenador tienes que tener 2 tarjeta de sonido.
- Necesitas los siguientes cables, 2 RCA con salida Jack de estos 2. Y 1 de 2 RCA con salida de 2 RCA.
Los de 2RCA-salida Jack, lo conectaras a la salida de LINE del cada canal de la mesa a la entrada de la tarjeta que es de color verde (line).
Y el de 2RCA con salida 2RCA lo conectas donde pone MASTER detras de la mesa y los otros a un equipo de musica detras al AUX. eso si tienes el PC conectado al equipo de musica.
- Luego puedes usar el programa que quieras o el que mas de guste yo me decante por el BPM studio ya que es muy real y suena pero que muy bien no como el atomixmp3 o el virtual dj. luego en el programa es cosa de configurarlo y ya esta.
CON EL PORTATIL:
- Pues comprar una tarjeta de audio externa, y hacer lo mismo con los mismo cables que te e comentado anteiormente y ya esa.
CABLES.
[ Imagen no disponible ] Este el que va de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido. "2RCA-1JACK"
este el que va de la mesa salida Master al equipo de sonido. "2RCA-2RCA"
La tarjeta de sonido externa para el portatil que te reomiendo es esta. ya me compre un de la marca hercules, y otra que no re recuerdo la marca tipo pendrive pero se escuchaba con rudio y me dejaron esta y no tuve ningun problema de sonido. esta va perfecta y sale por unos 30€, mas asequible imposible.
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... s_id=50471
Bueno espero haberte aclarado todo.