La mesa es una Pioneer DJM-300. He intentado conectarla de varias formas y nada que no hay manera. La quiero conectar para poder pinchar con ella en el pc usando el virtualdj pro7 ya que aunque tengo dos platos reproductores de cd no tengo espacio para ponerlos en casa de momento, ademas me apetecia probar con el pc a ver que tal. He comprado dos cables rca a minijack en la tienda de electronica, el que me atendió me dijo que no necesitaba nada más ya que tengo ademas de la placa de sonido integrada en el ordenador otra placa de sonido usb, de esas que tienen dos minijacks uno verde y otro rojo.
Os cuento como la he conectado. Los rca de un canal los he pinchado en la mesa en la salida de cd1 y el minijack del mismo a la tarjeta de sonido del ordenador pero no se en cual agujero tengo que pincharlo, he probado a ponerlo en casi todos y no consigo controlar la musica desde la mesa con el virtual dj. El otro cable lo he conectado al verde de la tarjeta de sonido usb. En la mesa de mezclas veo como suben las luces del level de los decibelios pero no sale nada de sonido.
El virtual dj lo he configurado con dos tarjetas de sonido y he seleccionado cada una de ellas para un plato distinto.
No se si es que no se puede hacer o es que falta algo por configurar, si necesitais saber algo mas para poder ayudarme no dudeis en preguntar, estare por aqui atento. Un saludo