Tengo un micro AudioTechnica AT2020, un previo Behringer MIC100 y el PC de sobremesa con una trajeta de sonido Realtek AC'97. Creo que no es muy adecuada para lo que busco y estoy pensando en comprar una externa, que me aconsejais?
Pero bueno, lo principal que os queria preguntar es acerca de las conexiones entre ellos. Acualmente los tengo conectados como ahora os diré, pero el sonido (por línea) no es muy bueno...de hecho es pésimo!
- El micro va conectado al previo por su entrada XLR (canon/canon)
- El previo (jack de salida )se conecta al ordenador a una toma azul. (jack/mini-jack)
Es es todo. Lo que tengo entendido es q en la ventana de Control de volumen ->Propiedades -> Grabacion tengo que activar la seña de "Línea de entrada" , me equivoco?
Con esa configuración el sonido es el que os he dicho: MUY LAMENTABLE! Así que necesito vuestra ayuda xq tengo tal lio que no sé a cual de todos los factores es el problema.
Además, estoy pensando en cambiarme al CUBASE SX3, ya que me han hablado muy bien de él y hasta ahora había trabajado con el COOL EDIT PRO. Veis acertada mi decision? El objetivo es empezar a grabar algunos temas.
Gracias de antemano a los que respondais. Un saludo