Voy a entrar a un ciclo superior de sonido ya mismo, seguramente alli empezaria a entender muchas cosass, pero ahora mismo estoy practicamente ciego respecto a todo lo que son conexiones y eso.
Los quiero solo para tenerlos en mi cuarto junto al portatil y un akai mpd24(hago rap sobretodo), para tocar cosillas y sacar cosas rapidas.
Es obligatorio comprar tarjeta de sonido? es que la compraria pero prefiero esperarme a que me digan en el ciclo si para 2º he de comprar alguna cuando tenga que empezar a manejar pro tools y demas.
Alguien que me pueda ayudar, que tengo muchas dudas, no se que hacer. Si me recomiendan esperar, esperare.
Gracias, y buen foro, llevo mucho tiempo leyendo, pero nunca habia posteado(antes tenia otro perfil del que no me acordaba ya y me cree uno hoy). Quizas este contestado pero me pongo a buscar y buscar y me mareo, y en el buscador solo encuentro muchas opiniones sobre que monitores comprar y que tarjetas. Y vi tb una seccion con muchos tutoriales, o recopilacion de posts, pero lo perdi, no lo veoooooo! jajaja
Saludos!