Conectar Motu828 a Cubase

Piñño
#1 por Piñño el 22/03/2006
Estoy desesperado, estoy intentando conecta la Motu a mi Mac y no hay manera...

A ver, tengo la tarjeta conectada al portátil, me meto en "Dispositivos/VST Multitrack " pero nada, que no aparece la Motu por ningún lado ¿tengo que instalar otra vez la motu? ¿que hago mal? ¿tengo que ir a preferencias del sistema en Mac?

Joer, nunca me había apsado...llevo tiempo sin usar la tarjeta igual se me ha olvidado algún paso!!1
Ayuda Please!!! gracias de antemano!!!! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
grainsinth
#2 por grainsinth el 22/03/2006
Una vez metido en Dispositivos/ VST Multitrack deberías poder elegir el controlador ASIO de la MOTU, si no es así deberías volver a instalar el driver de la MOTU, también se pueden activar las salidas en VST-Salidas, pero claro primero tienes que tener activado el controlador ASIO de la MOTU.
Subir
Piñño
#3 por Piñño el 22/03/2006
Ese es el problema que no me aparece por ningún lado y lo tengo instalado! tengo el iconito de motu en la barra pero no se activa!
Subir
grainsinth
#4 por grainsinth el 23/03/2006
Si hace tiempo que no conectas la tarjeta se me ocurre lo siguiente: has ido actualizando el OS del Mac pero no el driver de la MOTU.
Mira a ver si tienes la última versión del driver de MOTU y que sea compatible con el OS que tengas instalado.
Otra cosa: ¿Puedes usar la MOTU con otro soft como por ejemplo el itunes o con algún editor de audio?
Si la respuesta es si pues raro raro lo que te sucede, si fuera no entonces está claro algo está mal instalado (apuesto por el driver)
Subir
Piñño
#5 por Piñño el 23/03/2006
Pues va a sser eso, me he actualizado el OSX...¿que tengo que hacer? ¿me bajo el software?¿busco en la página motu? ¿tengo que borrar los antiguos drivers?

Usar la MOTU con I tunes??? ¿con que fin? nunca lo había hecho....no sé que beneficio puede darme...!!

Os agradezco de antemano la ayuda que me estais dando!;)
Subir
grainsinth
#6 por grainsinth el 24/03/2006
Para Mac OsX 10.4 (tiger) hace falta el driver 1.3.0, esto es lo que tengo yo instalado y me va de coña.
Lo de usarla con el itunes no es nada más para ver si puedes direccionar sonido a través de la MOTU con otro soft que no sea el Cubase.
Si no puedes seleccionarla en la aplicación del sistema configuración de audio y midi pues es el driver seguro.
venga a ver si lo solucionas.

Bajate los drivers de la página de motu e instálalos, se te desinstalará automáticamente el antiguo.
Subir
Piñño
#7 por Piñño el 24/03/2006
O.K arreglado, muchas gracias....es que ni aparecia en Dispositivos la MOTU...missing total! que mal rollo!!;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo