Conectar a pc batería electrónica hecha en casa sin modulo
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola Carlitus, gracias por tu respuesta. Todavía no he empezado a construirla, aun no he comprado ni los piezoeléctricos. Sólo que quiero tener bien claro todo lo que voy a necesitar para empezar con el proyecto. No quisiera armar toda la batería y luego enterarme que sin un módulo o un trigger no la puedo usar, porque por ahora no tengo presupuesto para adquirir uno. Tengan en cuenta que el propósito de construirla es usarla siempre con el ezdrummer y nunca separada de la pc. Si alguien conoce alguna manera de construirla que permita obviar el módulo/trigger sería excelente. O también sería útil si alguien sabe como hacer un trigger casero. Por ahora cuento con una pc de buen rendimiento y una interface de steinberg modelo ur22 y también el nanokey2 de Korg (que es lo que usamos actualmente pero aburre grabar batería con eso). Gracias.
Bien. Te toca pasar horitas en el Tubo.
Un ej.
Hay webs. Palebras clave : DIY. Electronic Drum, Piezoeléctrico...edrum...
https://www.batacas.com/topics/encontre-un-tutorial-para-hacerte-tu-propia-edrum.29635/
etc...etc...
Un ej.
Hay webs. Palebras clave : DIY. Electronic Drum, Piezoeléctrico...edrum...
https://www.batacas.com/topics/encontre-un-tutorial-para-hacerte-tu-propia-edrum.29635/
etc...etc...
Hola, sabes como se conecta una batería electrónica a un pc??? si sabes eso , creo que la pregunta está contestada,
En el caso de fabricar unos pads con piezo eléctrico, que, de hecho, eso es una batería electrónica a grandes rasgos, ¿cómo piensas comunicar esos pads con el pc??. La señal de cada piezo debe enviarse a "algo" que convierta el impulso eléctrico en una nota para que el pc la reconozca y así puedas asignar un sonido en el drum map de cualquier programa , sea ez drummer o cualquiera similar. ¿cómo tienes pensado conectar los pads que fabriques a tu interfaz??.
No conozco la posibilidad de conectar pads electrónicos a un pc sin un módulo, el más sencillo del mundo serviría.
Espero ver si hay alternativa y mucha suerte.
En el caso de fabricar unos pads con piezo eléctrico, que, de hecho, eso es una batería electrónica a grandes rasgos, ¿cómo piensas comunicar esos pads con el pc??. La señal de cada piezo debe enviarse a "algo" que convierta el impulso eléctrico en una nota para que el pc la reconozca y así puedas asignar un sonido en el drum map de cualquier programa , sea ez drummer o cualquiera similar. ¿cómo tienes pensado conectar los pads que fabriques a tu interfaz??.
No conozco la posibilidad de conectar pads electrónicos a un pc sin un módulo, el más sencillo del mundo serviría.
Espero ver si hay alternativa y mucha suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo