como tu tarjeta no tiene salidas rca , prueba a conectar con un cable JACKs a RCAs la salida main a la entrada laser disc (LD ) o a la de vcr
y ten cuidado con el volumen de la tarjeta.... también puedes hacerlo con la salida de auriculares (cable jack estereo a dos rca ) ...yo lo he conectado así , desde main a una entrada rca
del ampli , y funciona ...ojo con el volúmen de salida de la tarjeta !!!...
Gracias, amigo. Algo así había pensado, el problema con el que me encuentro (aparte de no tener esos cables) es que la salida Main la tengo ocupada con los monitores y tengo la duda de si lo podré conectar en las salidas 3 a 8 de la tarjeta, supongo que si, pero como no tengo cables no lo puedo comprobar.
En todo caso, lo primero será comprar esos cables RCA-JACK e ir probando.
Muchas gracias.
...también lo puedes hacer ruteando en la tarjeta la salida de mezcla a cualquier salida de las que dices 3 y 4 ...5 y 6 ....etc , pero si conectas la tarjeta al ampli , no necesitas en principio los monitores ?
El cable te lo puedes hacer ... necesitas un cable de guitarra que te sobre (tiene dos jacks ) y eso si , un cable rca ...aunque sea de los baratos , que no uses ....cortas y empalmas si no se te da bien el soldar .... y así puedes probar ....
el que suene mejor o peor dependerá de las impedancias....
ostia Fankel !!!! lo siento !!....me pasó algo similar en un pc , y aunque " agujereó " el disco lo salvamos todo ....
se enciende pero no carga windows ? ....últimamente he tenido que " arreglarme " un par de pcs , a base de leer y ver tutos , y sobre todo tener el tfno. del que sabe ....
se aprende que no veas ....y se ahorra un pastón ...
Aquí en el foro Obione me parece que está puesto y hay más gente ...abre un hilo con lo que ha pasado exactamente y mira a ver que dice la gente ...por probar ....
mucho ánimo ...seguro recuperas todo ...