Conectar pedal y guitarra y uso
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
Pues si lo unico que quieres es grabar la guitarra del pedal al pc necesitas un cable con plug´s de 1/8 el rp200 trae un salida de auriculares lo puedes conectar a la entrada de line in de la tarjeta de audio que ya tiene integrada la pc y con algun secuenciador puedes grabar tus tomas se me ocurre que si no quieres invertir en eso podrias pasar la señal de mic por el rp200 en bypass y tambien hacer tus tomas, espero que eso te sea de ayuda.
hola:
la entrada se linea de tu tarjeta es estereo, o sea son dos entradas mono, pero a nivel de linea.
con la pedalera soluciones una, pues su salida es de nivel de linea.
pero con el micro necesitas un previo, si no deseas gastar mucho, un mic100 de behringer te lo solucionara.
tambien puedes comprar un micro de dendensados usb... no necesita na mas, lo conectas por usb y listo.
salud.
la entrada se linea de tu tarjeta es estereo, o sea son dos entradas mono, pero a nivel de linea.
con la pedalera soluciones una, pues su salida es de nivel de linea.
pero con el micro necesitas un previo, si no deseas gastar mucho, un mic100 de behringer te lo solucionara.
tambien puedes comprar un micro de dendensados usb... no necesita na mas, lo conectas por usb y listo.
salud.
ok, no se si entendio bien.. jejeje pero creo que si, gracias por vuestra ayuda, haber que tal sale jejeje, esq somos 2 chicas una toca la guitarra electrica (con el pedal) que soy la yo y la otra toca una guitarra electro-acustica y canta, y queremos empezar pues no se, grabando en el ordenador para así nosotras mismas poder opinar que tal va saliendo las canciones, asi que nada, mirare lo que me habeis dicho y probaremos.Gracias de nuevo!!
Hilos similares
-
por Martin el 03/02/20233849
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo