Amplificación de auriculares discreta Xamp
Sound BlasterX AE-5 es la primera tarjeta de sonido que presenta Xamp, nuestro amplificador de auriculares discreto diseñado a medida. Cada canal de audio está amplificado individualmente, permitiendo AE-5 ofrecer un nuevo nivel de fidelidad de sonido clara en un modelo lossless inalterado para cada auricular independientemente de su demanda. La impedancia ultra baja de 1 Ω de salida soporta auriculares de 16-600 Ω perfectamente.
https://es.creative.com/p/archived-products/sound-blasterx-ae-5
Como en tantas ocasiones, Creative no sabe a qué cliente dirigirse y al final va a acabar perdiendo al cliente.
Esto es una tarjeta,
aussie, lo de las placas son integradas, que ya son casi siempre Realtek
Lo que pasa es que no es una tarjeta interesante para lo que hacemos nostros, y no lo es porque tiene una conectividad dominguera; porque lleva el chip sabre con 122 db de relación Señal ruido (el chip, ojo...) pero el Asio que dan es flojo, sólo hay un modelo (con chip EMU lo único que han sabido reutilizar después de cargarse a la marca no sabiendo aprovecharla), ya no admiten el sistema bastante interesante de gestión de sound fonts (no tan obsoleto), entonces son tarjetas para un público ya poco concienciado por comprase un periférico de audio, prefieren gastar en buen AIO de agua que 150 o más pavos en el sonido, que les importa un huevo.
Tiene un subsistema acsi audiófilo (o de tipo Dac para curioso) capaz de manejar dos auriculares de impedancia alta y con suministro de chispa; pero para quién, si no lleva entradas de linea, micro o instrumento, que es lo que necesita la chavalería para enredar y la conexión de auriculares queda a desmano.
Esta es una tarjeta para frikis de los juegos y así, ni siquiera es para audiófilos, Creative va sin rumbo.