A ver te comento! la gain de entrada la tengo +30db a mitad, y la gain de salida la tengo a -25db, y la gain de mesa al minimo. y me hace muxa niebla. Estara roto el previo?. No se que hacer tio!
Gracias.
mrproper, he probado del 286 al insert y no me funcionaba lo he sacado un poquito y si me funciona, y com dices la ganancia de la mesa no sirve, y se oye bastante mejor, pero lo raro es que si lo meto por la entrada line, la ganancia sigue activa! No se!!
En la mesa yamaha que usas la ganacia sigue activa aunque sea entrada de linea. Lo que me extraña es que te suene mejor por el insert que por la entrada de linea.
Si no recuerdo mal, la mesa tiene junto al pot de ganancia un pad de -20 dbs. Púlsalo y ajusta la ganacia de la entrada de la mesa. Coloca el pot sobre 1/3 de recorrido, mirando hacia las 10 en un reloj (más o menos).
Y prueba a subir la salida de 286. Coloca el pot sobre el 0 o un poco menos, a ver si mejora la señal.
Si al meterlo por insert, sonaba mejor, el problema es de las conexiones y ajustes, no del 286. Lo de meter la clavija a tope o hasta la mitad es porque habrás usado un cable jack-jack normal. Las tomas de insert son tomas de envío y retorno en el mismo jack, usando la punta para mandar señal de la mesa hacia afuera y el anillo para retornar a la mesa. Por lo tanto, metiéndola un poquito, la punta hace contacto con el anillo y la señal entra a la mesa (joer, que frase, hoy estoy que me salgo).
Correcto nvina al poner el pad -20db si que puedo subir y suena bastante bien, gracias. ire haciendo pruebas!!
Una cosa, para tocar en un local con una mesa distinta que no se la mia, tendre el mismo problema de antes si no tiene el pad -20db? que me aconsejas que le diga al tecnico de la sala?
gracias
Perdona que insista nvina, pero sabes que en algunos sitios no hay ni tecnico solo el dueño del local con una mesa, que me aconsejas que le diga para que no me pase lo dixo en este pos,que me baje la ganancia al minimo? o que?
De nuevo muxas gracias tio!!
Si te refieres a un adaptador XLR-jack, si puedes. En ese caso la mesa debe aceptar entradas a nivel de linea por XLR, que eso depende la mesa que te encuentres.