Conectar reverb hardware a pc con cubase sx
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
que targeta de sonido tienes? en principio la tienes que conectar alli, una salida de la targeta a la reverb y la salida de la reverb a una entrada d la targeta, no se si es digital o no, segun sea conectas d una forma o otra.. Luego en cubase si es el 3 creas un efecto externo desde la casilla vst conections y le asignas las entradas y salidas donde la has enchufado en la targeta de sonido, no tengo el cubase aki para decirtelo exacto pero en principio es asi..
Salu2
Salu2
conecta como te han dicho la tarjeta y la reverb por digital si puedes para evitar demasiadas conversiones.
Dentro de cubase saca un bus por la salida digital de la terratc (vst salidas, en conf. disp.), llámalo Reverb por ejemplo. Luego creas una pista de audio, selecciona la entrada digital para que entre el audio desde la reverb, ponla en modo monitor (tendrás que activar la opción de monitorización directa, vst multitrack creo no me acuerdo).
Envía cualquier pista vst o audio (tb en monitor) a ese bus 'Reverb' en vez del bus1 que vendrá por defecto, volverá a entrar en cubase por la nueva pista de audio, es parecido a un envío en una mesa, pero controlando la cantidad de señal enviada con el Mix del aparato.
Dentro de cubase saca un bus por la salida digital de la terratc (vst salidas, en conf. disp.), llámalo Reverb por ejemplo. Luego creas una pista de audio, selecciona la entrada digital para que entre el audio desde la reverb, ponla en modo monitor (tendrás que activar la opción de monitorización directa, vst multitrack creo no me acuerdo).
Envía cualquier pista vst o audio (tb en monitor) a ese bus 'Reverb' en vez del bus1 que vendrá por defecto, volverá a entrar en cubase por la nueva pista de audio, es parecido a un envío en una mesa, pero controlando la cantidad de señal enviada con el Mix del aparato.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo