Conectar un solo altavoz amplificado a controladora
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola de nuevo, no vas romper nada,salvo como lo te comento en otro post,el audio( que no va ser de calidad)
Yo en tu caso,para no perder matices conectaría la mesa por rca estero de la mesa al rca estéreo del altavoz.
Sonará mas vivo, con más brillo y no oerdeas matices de audio que perderias al conectar en mono( un solo cable,un solo envío L o R)
Saludos de nuevo desde Valencia
musicacho
Yo en tu caso,para no perder matices conectaría la mesa por rca estero de la mesa al rca estéreo del altavoz.
Sonará mas vivo, con más brillo y no oerdeas matices de audio que perderias al conectar en mono( un solo cable,un solo envío L o R)
Saludos de nuevo desde Valencia
musicacho
Hello,no termino muy bien de entender la última explicación.
En la imagen de la foto le pasas la señal estéreo a la caja, si pierdes db's trata de subir más la caja( que no se el nivel que tendrás) y sobretodo subir la mesa (así haces trabajar los previos de la misma) siempre y cuando sin llegar a saturar, distorsionar( lógico)
Pero conectando así una sola caja sonará mejor (con más matices y más clara) que si conectas un solo canal de la mesa a la caja( digo yo)
En la imagen de la foto le pasas la señal estéreo a la caja, si pierdes db's trata de subir más la caja( que no se el nivel que tendrás) y sobretodo subir la mesa (así haces trabajar los previos de la misma) siempre y cuando sin llegar a saturar, distorsionar( lógico)
Pero conectando así una sola caja sonará mejor (con más matices y más clara) que si conectas un solo canal de la mesa a la caja( digo yo)
**Corrección:
El Xlr le da más alimentación que el rca por ello suena más fuerte,no quiere decir que suene mejor...
Para terminar,todo va a gusto de usuario...
Si a ti te convence,te gusta,etc.... más como suena con un XLR (en mono) pues es tu decisión, respetable como cualquiera.
No sufras por romper o estropear nada de cualquier modo funciona y ya está.
Procura no llevar la caja al peak y solucionado.
El Xlr le da más alimentación que el rca por ello suena más fuerte,no quiere decir que suene mejor...
Para terminar,todo va a gusto de usuario...
Si a ti te convence,te gusta,etc.... más como suena con un XLR (en mono) pues es tu decisión, respetable como cualquiera.
No sufras por romper o estropear nada de cualquier modo funciona y ya está.
Procura no llevar la caja al peak y solucionado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo