No entiendo porque la pregunta del corte en los canales de entrada… eso no tiene nada que ver con el sub… eso es para cortar la señal en esos canales a esa frecuencia (100 hz según comentas), sirve para eliminar ruidos o información que no nos interesa.
Ah, creía que lo que hacía él corte de los 100hz era suprimir las frecuencias más graves en los altavoces y dejárselo al subgrave...porque si no, la voz y guitarras también saldría por el subgrave ensuciándolo todo...
¿Cómo evitar que salga por el sub las frecuencias medias y agudas?
Tal y como lo describes, es un subwofer activo, y como los altavoces satélite los conectar al subwofer, este, se encarga de cortar tanto las frecuencias agudas del subwofer como de cortar las frecuencias más bajas para los satélites.
1
Ok, ya lo tengo más claro. Ahora recuerdo que algunos subgraves tienen para elegir el corte de frecuencias, 80 Hz , 120 Hz, etc...¿cuál sería mejor?
Gracias de nuevo.
#5 el que mejor combine con tus altavoces fullrange
Gracias por la aclaración, desconocía que eso no suele ser así. Yo me he encontrado ya más de uno con la opción que digo y también opción de que las salidas del sub sean o para enlazar más subs o con la señal filtrada (link/x-over)… pero vamos, que ni mucho menos monto equipos todos los días.