Muchisimas gracias Australia. Saludos.
mod
De nada. Espero que disfrutes, a ver qué tal se oyen.
1
Hoy ha llegado el cable. Suena perfecto. El único inconveniente es que no puedo regular el volumen salvo que lo haga individualmente en cada monitor o usando el control de Windows. Un coñazo.
Es curioso, apenas le doy volumen en los monitores y le he bajado los db a -1.5 y suenan altísimo incluso con con el volumen de Windows en 20.
También entre en las propiedades del dispositivo en el panel de control y encontré una opción, nivel de realce, que estaba en 6 db. Le marqué ninguno. Pero sigue sonando bastante alto.
Son monitores activos ¿no hay algo que pueda poner para regular el volumen? Antes los conectaba con una BCD3000, pero me daba problemas con muchos juegos y no sonaban. De ahí el cambio. Antes tenía un control de volumen rápido. Ahora es más coñazo.
Gracias Dogbert. Tengo ese cable, pero para la entrada balanceada. Lo usaré, dado que creo que es incluso mejor calidad. Saludos.
Con las salidas RCA de la interfaz no vas a tener señal balanceada.
Pero no es problema, lo importante es que el cable sea de buena calidad y no sea innecesariamente extenso.
¿Pero no hay problema si uso los cables que ya tengo no? Son como los de la foto, pero en vez de ser el alargado, creo que se llama TS macho, son xlr macho.
mod
#11 Digamos que es más lógico lo que te ha indicado Dogbert, pero no, no hay problema en usar unos con RCA para la salida de la Focusrite y XLR para la entrada de los Tannoy, como también ha dicho ya el amigo Dogbert.
Gracias nuevamente por vuestras respuestas. Saludos.