joder, esta tremendo el cacharro ese, ahora si, vaya pollazo que meten en los precios, no habra algo parecido por ahi a un precio mas asequible?
saludos
Gracias quark. A los de MAGMA ya los conocia de haze años, pero son los precios son altos, he encontrado diversas expansiones (tarjetas) para hacer inventos pero mucho material no se encuentra aqui en Spanya y si lo compras y no funciona o se estropea no veas el follon que se te monta.
Gracias y sigo investigando.
Un saludo
y eso no se puede hacer en plan DIY??.....quiero decir que al fin y al cabo, tal vez no sea muy complicado su diseño, a partir de unos integrados "accesibles"?...igual me columpio, e imitar una miniplaca madre que enlace la PCi con un portátil requiere un circuito dedicado, y ahí está toda la pastaca...pero lo veo un poco como lo de los discos duros externos por USB....Es que los de MAGMA andan asociaos a Digidesign..así que mucho me temo que hay un modo más barato de sacar ese producto. Al fin y alcabo, la chica está en la tarjetita de conexión cableada al portátil..el resto es básicamente una plaquita dedicada madre a las pci.
Seguro que no existe una posibilidad con integrados existentes de conectar by that way un portátil a un pc, para que éste procese a través de sus pci, lo que toque?
No tiene pinta de ser simple....pero me da en el hocico que algo debe haber en el farragoso mercado informático.....
Yo es que cada vez que paso por telkron empiezo a soñar lo que me ahorraría con unos planos y sabiendo de electrónica...(suspiro)
Os puedo asegurar que los productos de Cre@mware funcionan con los productos de MAGMA en portatiles.
Salu2