Una consulta breve, tengo un CASIO CTK W240 y pienso comprarme un controlador quiza el AKAI MPK 88.
Lo que intento hacer es sonar como Alex aiono, willian singe, connor etc... necesito hacer los drums, el beat y por ello quiero comprarme algun controlador.
Entonces viene mi duda, puedo conectar un controlador que tenga solo PADS y NOBS ejemplo AKAI APC 40 O AKAI MPC 1000 y a la misma vez conectar el teclado casio a la misma vez en la pc????
Puesto que tengo el teclado entonces no quiero comprarme un controlador con teclado y prefiero mas pads o nobs.
entonces:
se puede asignar funiones al teclado y controladora por separado y a la misma vez funcionando ambos??
Añado una duda más, la tarjeta de audio procesa cualquier información "musical" de la Pc o necesariamente debe conectarse a la tarjeta pasar por ella y llegar a la pc para ser procesada?
Disculpen pero tengo esas dudas. Agradecería mucho que me quiten las dudas por favor.🙏🙏🙏
Saludos cordiale:
Mi equipo:
Teclado Casio conector USB.
Tarjeta de audio Steinberg 22RU MK2 .
Algun controlador como los q mencioné.
Monitores Hs5 (pienso adquirirlo la otra semana).
Laptop "normal" no dedicada de hace 4 años de 8Gbs RAM. reloj de 2.2 GHZ y HDD.
Uso el CUBASE10 LE
Microfono AKG P220
EDIT: busco hacer lives por insta y Facebook por ello necesito todo andando a la misma vez. Usando la técnica de Live Looping.
Por favor agradezco cualquier ayuda.🙏🙏