Resulta que el dia 23 por la noche, con unos amigos queriamos hacer una fiesta con música y eso... Lo que pasa que el material y presupuesto es muy limitado, por no decir que es nulo jeje Os cuento lo que tengo y como lo podría poner: tengo una minicadena, con salida para 2 altavoces. Los altavoces son de 60 watios. Luego otro de los amigos, también tiene una minicadena para ponerla en la fiesta, también con 2 altavoces (no he mirado si son iguales de potencia y ohmniaje...). Posiblemente que yo me compre otro altavoz de unos 100 watios. La fuente de sonido va a ser el ordenador: usando el Virtualdj más que nada para la transición de canciones y para cambiar un poco la velocidad, queremos sacar toda la música. La pregunta es: puedo conectar las 2 minicadenas a la salida del ordenador? Tengo un cable que pasa del minijack a uno de rca, y mi minicadena tiene entrada rca. Entonces, lo que había pensado, es de la salida del ordenador, en vez de que salga 1 rca, cortarlo y en la salida poner 2 rca's: 2 rojos y 2 blancos, cada uno para cada minicadena, así podría tener 4 altavoces. Eso se puede hacer? Pierde potencia/calidad el dividir un cable en 2?
Bueno, pues nada más, gracias por vuestra ayuda y por todos los temas en los que habeis respondido porqué la verdad que me ha ayudado mucho.
Un saludo.