ademas de que es MIDI no canon el conector....
Te recomiendo usar Ableton que si que grabaria el audio y que lo usases por rewire con reason si deseas usarlo a la vez
Hum interesente,pero a k te refieres a midi externo..xk mi piano edirol es midi externo y grabo las melodias k me saco con el....bueno kizas este ekivocao y no sea externo pero creo k si...yen cuanto a lo de k el akai no va con reason, ayer vi un web k ponia como convertir arxivos akai para reason...:S no se kizas no se referia a lo k yo ando buscando pero no se...en todo caso una vez lo conecte todo y al reason le llegaba la señal del akai pero no sonaba....y antes conocia a dos xavales k lo usaban del modo k intento averiguar...(ya no se donde andan xD)
Bueno gracias por las rectificaciones k asi uno aprende:D.
Un saludo;)
Lo más normal es que tanto el edirol como el akai sean con reason solo controladores
Para su funcionamiento optimo deberias en preferencias añadir un controlador y seleccionar el tipo que uses
Luego deberias conectarlo al aparato de reason que desees hacer sonar y el controlador (edirol o akai) funcionará como "mando a distancia"