GRACIAS!!!!
Conexión BCF2000 y BCR2000 con Cubase SX?
GRACIAS!!!!
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
bueno no si es lo que quieres, pero hay dos maneras.de forma independiente:
igual que hiciste con la bcf añade un dispositivo generico en el panel de control de dospositivos de tu sx
y en conexiones le asignas la de tu bcr2000. asi queda conectada a tu sx luego tienes que añadirle el preset que quieras utilizar o lo programans manualmente desde el gestor de dispositivos de tu sx
la otra seria conectandola en cascada a traves de la tom MIDI TRHU pero esa oppcion no la he probado nunca
ya me cuentas
igual que hiciste con la bcf añade un dispositivo generico en el panel de control de dospositivos de tu sx
y en conexiones le asignas la de tu bcr2000. asi queda conectada a tu sx luego tienes que añadirle el preset que quieras utilizar o lo programans manualmente desde el gestor de dispositivos de tu sx
la otra seria conectandola en cascada a traves de la tom MIDI TRHU pero esa oppcion no la he probado nunca
ya me cuentas
POS-IT gracias por el cumplido de la casa. je lo de cada botos, bueno .... tu puedes configurar cada boton para lo que quieras dentro del cubase sx. si no lo tienes claro con algun boton prueba en el modo learn de la siguiebnte forma
pulsa en la bcr el boton leanr y muebe el control que quieras manejar desde la bcr, al recibir datos este queda grabado y ya estaa...creo. de todas formas en la pagina oficial de behringer hay una serie de presets que ya van definidos para algunos plugs
un saludo
pulsa en la bcr el boton leanr y muebe el control que quieras manejar desde la bcr, al recibir datos este queda grabado y ya estaa...creo. de todas formas en la pagina oficial de behringer hay una serie de presets que ya van definidos para algunos plugs
un saludo
Buenas beelcebuth, ok! lo del modo learn lo entiedo, pero lo normal seria: pulsar modo learn y mover el parametro del sinte virtual en cubase que quiero asignar i asi se asignara al controlador?? Las plantillas de la web de behringuer son muy limitadas... lo quiero para poder miver el decay etc de novation y otros efectos a tiempo real.
Saludos!
Saludos!
para poder controlar los plugg,s tienes que tener en cuenta que dichos plugg,s tienen que tener la posibilidad de ser controlados via midi. ej. en el sinte virsyn tera 2 y en muchos efectos en configuaracion vienen especificadas las rutas midi que quieres conectar. seleccionando la que detecta como bcr ya sea por midi o por usb tanto de entrada como de salida.
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes
un saludo
importante que asignes un preset por plugg. bueno pero eso supongo que ya lo sabes
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo