¿No quiero meterme donde no me llaman pero no estas un poco verde pa dar una charla?
Si necesitas algo mas dinoslo, saludos.
igual solo necesita los esquemas para hacer la presentación....
Gracias a todos.
Efectivamente los esquemas solamente son para una presentación.
Quiero realizar unas fotocopias y entregárselas a los chavales, para que tengan algo más claro de como se conecta todo.
Dj Suso, si quieres te doy clases de pinchar a tí también.
#8 en ese caso creo que es bastante mas util que lo vean ellos mismos como se conecta (y explicarles el porque se conecta asi) que algun esquema, ya que la mayoria de esquemas solo te indican en que posicion iria la tarjeta de sonido (entre los platos con timecode y la mesa y otro cable al pc) por ejemplo, o si el micro va a la tarjeta en vez de a la mesa...
pero si uno entiende que por ser salida de linea va a linea, y que la tarjeta debe recibir los datos del timecode y luego enviar el audio a la mesa, pues ya sabes como conectar cualquier otra cosa que se te plante por medio (desde modulos de efectos hasta ecualizadores porst-mixer...)
No se si los demas lo veran al reves pero yo creo que esta es la mejor opcion
daniss1 estoy contigo,si explicas para que son la phono las line .... estaran mas orientados, ya que en los esquemas no te explican el "por que" , una clase practica seria lo mejor no hay mejor forma de aprender que "tocando" un saludo y suerte
Efectivamente, en la charla se explicó como se conecta todo.
La intención era dar algo más de información para que la puedan repasar cada uno en su casa.
Parece que el proyecto va para adelante. Me vuelvo a Barcelona otra temporada.
Gracias