Conexión de microfono de condensador Audix ADX10FLP

Pedro Ballesteros
#1 por Pedro Ballesteros el 29/04/2017
Hola,

Me he comprado el microfono para flauta travesera Audix ADX10FLP.

http://www.audixusa.com/docs_12/units/ADX10FLP.shtml

Por ser un micro de condensador en principio necesitaría alimentación Phantom. Para lo cual me dicen que si quiero simplemente grabar el audio en el ordenador debería comprar una interfaz de sonido, y me recomiendan la "Komplete Audio 6" con unos cuantos canales de entradas y salidas.

Resulta que el micrófono me viene con un accesorio: "AA Battery/Phantom Power Adapter", el Audix APS911, que según pone en la información tiene un interruptor para funcionar solo como adaptador (pasivo) o alimentación (activo), que funciona con una batería de 1.5V.

http://www.audixusa.com/docs_12/units/APS911_.shtml

Mi duda es si con ese accesorio realmente sigo necesitando alimentación Phantom adicional. ¿No se supone que la alimentación la proporciona ya ese accesorio con esa batería de 1.5V?.

Yo lo único que quiero es grabar el sonido en el ordenador, igual que cuando uso un microfono de eso de audio-conferencias (con el quicktime por ejemplo). Por ahora no necesito nada mas sofisticado.

Si me compro uno de esos cables adaptadores XLR a Jack 3.5 (los hay incluso de XLR a USB) ¿Funcionaría? porque no entiendo para que lleva esa batería de 1.5 el adaptador, si aun así haría falta una interfaz de audio, para conectarlo a una grabadora, amplificador o un ordenador. ¿O es cierto que necesito una interfaz de audio?


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 29/04/2017
#1 Por lo que dices, parece que ese adaptador ya suministra la alimentación phantom necesaria a ese micrófono, sólo queda conectarle un cable para que envíe el audio a la entrada de sonido elegida, por lo que a priori, no necesitas una tarjeta de sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo