Conexion midi!
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
sí, te basta.
La tarjeta de audio no tiene nada que ver, es solo que algunas tarjetas sí que tienen conexiones DIN 5 pines (la misma que tiene tu sinte y practicamente todos) o entradas de "jostick", etc...
Si planeas conectar más sintes en un futuro, entonces lo suyo sería un midi patchbay (por usb). Aunque de momento esto lo puedes posponer.
saludos
La tarjeta de audio no tiene nada que ver, es solo que algunas tarjetas sí que tienen conexiones DIN 5 pines (la misma que tiene tu sinte y practicamente todos) o entradas de "jostick", etc...
Si planeas conectar más sintes en un futuro, entonces lo suyo sería un midi patchbay (por usb). Aunque de momento esto lo puedes posponer.
saludos
creo que necesitarás poner el pc de por medio. En primer lugar porque creo que el USB necesita, al contrario de la conexión firewire, de un "host" que orqueste la transferencia de datos, en este caso el PC. Tampoco lo digo muy seguro, pero creo que es así. Además el nanoKontrol se alimenta por la propia conexión USB (que es la única conexión MIDI que trae, no?), y que yo sepa por los cables de DIN de 5 pines que tendrás que conectar al microkorg no se transmite energía.
De todas formas no pasa de una suposición, a ver si alguien puede arrojar un poquito más de luz..
saludos
De todas formas no pasa de una suposición, a ver si alguien puede arrojar un poquito más de luz..
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo