Salud!
Tienes que conectar el MIDI OUT de la tarjeta al MIDI IN del módulo. De este modo Nuendo le dice lo que tiene que tocar.
A continuación, conecta las salidas de AUDIO del módulo a entradas de AUDIO de la tarjeta.
Después, conecta el MIDI OUT del teclado al MIDI IN de la tarjeta y configura Nuendo para que lo reconozca.
El caso es que ahora el teclado y el módulo "no se ven". El teclado manda MIDI a Nuendo y este se encarga de comunicarle lo que sea al módulo.
Salud!
Otra posibilidad es hacer un bucle MIDI entre el teclado y la tarjeta (In con Out, Out con In), y luego sacar un cable del THRU del teclado al IN del módulo.
Muchas Gracias Krahen, el problema es que el modulo no tiene Midi In, solo tiene out y thru. Valdria conectarlo al thru?
Por otro lado, como configuro Nuendo para que lo reconozca?
Gracias de nuevo
Salud!
¿?¿?¿?¿?¿? Perdón, ¿qué módulo es? Un módulo de sonidos TIENE que tener MIDI IN.
Salud!
Por cierto, el THRU no te vale. El OUT y el THRU sacan información MIDI del aparato, y lo que tú quieres es que el aparato reciba por el IN las notas que tiene que tocar.
Ok. Krahen, eso creo q puedo hacerlo sin problemas. El modulo funciona en el canal 12, solo hay un Midi out y la opción tarjeta es "traveler emulado"
Probaré esta tarde cuando vaya al estudio.
Muchas gracias
Hola de nuevo.Conecté el modulo de la forma que me dijiste Krahen, y todo estupendo.Solo hay una cosa, estoy conectando las salidas de audio del modulo a las entradas de la tarjeta (por línea) con objeto de no variar la señal del modulo y el sonido que entra es bastante bajo. Debería conectar a las entradas amplificadas de la tarjeta o previos de micro?. De esta manera estas "pervirtiendo" un poco el sonido del modulo, no?.