Conexion steinberg UR824 - Yamaha 01v96 V2
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
Yo compraría la tarjeta MY16AT sixteen-channel ADAT I/O card para el Slot de la Yamaha 01v96, esta tarjeta cuenta con dos pares de puertos ADAT y con ella y la interfaz tendrías 16 canales por ADAT (8 mas por el par de puertos integrados pero te haría falta otra interfaz para esto) mas todas sus entradas y salidas analógicas físicas que puedes conectarlas directamente a las E/S de línea de la interfaz UR824 o usarlas para monitorear, etc.
Con la pura consola digital y la interfaz lograrías un máximo de 16 E/S, con la consola, tarjeta e interfaz 24 E/S y si pudieras comprar otra interfaz por ejemplo una RME HDSPe AIO y conectar los tres pares de puertos ADAT mas las E/S analógicas podrías lograr su máximo que creo son 32 E/S. (de esto ultimo no estoy seguro ya que tiene ya mucho tiempo que use una, pero la comparo con mí tascam que te permite usar capas).
Con la pura consola digital y la interfaz lograrías un máximo de 16 E/S, con la consola, tarjeta e interfaz 24 E/S y si pudieras comprar otra interfaz por ejemplo una RME HDSPe AIO y conectar los tres pares de puertos ADAT mas las E/S analógicas podrías lograr su máximo que creo son 32 E/S. (de esto ultimo no estoy seguro ya que tiene ya mucho tiempo que use una, pero la comparo con mí tascam que te permite usar capas).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo