Conexion xlrm a m-audio 2496 audiophile

xntzal
#1 por xntzal el 26/09/2005
Hola , soy un recien llegado , y tengo una duda que no se si sera una bobada...

"compongo" en sonar4 , y ha llegado el momento de incluir voz , no me quiero complicar ,tan solo se trata de grabar una pista de audio de calidad con el micro.El caso esq estoy pensando en pillarme la m-audio 2496 audiophile y un micro roland dr-50.
El micro tiene conexion xlrm...¿Como es? ¿Como se puede conectar a la tarjeta(sin perder calidad)?

Estoy un poco perdido , asi q si alguien me puede decir ....

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 26/09/2005
Tienes 2 opciones, o bien compras un previo o una mesa. Hay adaptadores de XLR (lo de la M del roland, desconzco que significa, igual significa Mono) a RCA q son los que lleva la aduiophile, pero no te funcionara bien, por el rollo de impedancias, aunke la entrada fisica fuera de la misma forma no te funcionaria bien.

El previo, te adaptara la señal de micro a la señal de linea de la audiophile y te dara alimentacion phantom para mics de condensador. La mesa tiene mas opciones y una de ellas es conectar mics ...

Pero bueno, el roland este es dinamico, si quieres trabajar voces te recomendaria uno de condensador, que dan mejor resultado .... los hay "baratillos" y resultones ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas